Las 100 mejores canciones de peliculas americanas

4 respuestas a Las 100 mejores canciones de peliculas americanas

  1. amalia2007 dice:

    Chicos, me alegra mucho de que hayais publicado esta lista de canciones. Me ha hecho recordar diferentes etapas de mi vida, pues algunas de esas canciones estaban entre mis favoritas en esas etapas, como por ejemplo la de Flashdance…. estaba como loca con esa canción.

  2. lalalal dice:

    j<ajajajaa :) :( :P ;) :|

  3. lalalal dice:

    ):):):):):))::):)):):):):):):):):):):(:(:(:(:(:(:(:(:((:(:(:(:(:(

  4. Bettylde dice:

    Me parece excelente que hayan hecho esta recopilación, ojalá la sigan actualizando. Sugiero incluir los temas de Disney que también son preciosos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

